30% de descuento en todos los vinos y licores​
Cuidado e higiene personalCuidado corporalCremas corporalesCrema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina 532ml
St. Ives
Cargando comentarios…

Crema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina 532ml Crema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina 532ml

Referencia: 3104640

Información

La Crema Corporal Dove Intensiva brinda un cuidado profundo* a la piel muy seca, con hasta 48 horas de humectación. Su sérum restaurador de ceramidas aporta humectación profunda para dejar tu piel tersa y suave. Úsala diariamente para nutrir y prevenir la pérdida de hidratación en la superficie, disfrutando de un momento de satisfacción para ti y para tu piel.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La Crema Hidratante Corporal St. Ives Colágeno y Elastina está hecha con humectantes de origen 100% natural que ayudan a mejorar visiblemente la elasticidad de tu piel. En St. Ives somos fanáticos de todo lo natural, por lo que nuestra crema corporal tiene una mezcla poderosa de ingredientes humectantes naturales, como la glicerina y el aceite de soya, que nutren profundamente tu piel. Además, esta crema hidratante está enriquecida con proteínas de colágeno y elastina, para que luzcas una piel visiblemente más saludable y rejuvenecida. Esta crema humectante de fórmula no grasosa y de rápida absorción, está hecha siguiendo un proceso de energía eficiente, ha sido probada por dermatólogos y está libre de parabenos, para un cuidado de la piel más armonioso y seguro. Modo de uso: presiona el pump un par de veces para aplicar un poco de crema en las palmas de tus manos y repártela por todo el cuerpo. Masajea suavemente en pequeños movimientos circulares para un cuidado de la piel adecuado. Disfruta además de una rutina de cuidado de la piel libre de crueldad animal. St. Ives está aprobada por PETA, así que puedes confiar en que no hacemos ni haremos pruebas en animales en ningún lugar del mundo.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…