SupermercadoDespensaEspecias y condimentosCaldo de Pollo Knorr en Polvo 330g
Knorr
Cargando comentarios…

Caldo de Pollo Knorr en Polvo 330g Caldo de Pollo Knorr en Polvo 330g

Referencia: 3042655

Información

Descubre el irresistible sabor casero del Caldo de Pollo Knorr en Polvo, la opción perfecta para crear y sazonar una gran variedad de platillos dándoles todo el sabor de un buen caldo de pollo, de una manera fácil, rápida y saludable.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

30% - de descuento en Consomés Knorr, Promoción no acumulable

Características y detalles

El Caldo de Pollo Knorr en Polvo es la garantía de sabor para todas tus recetas y tu aliado ideal en la cocina. Es la opción perfecta de fácil disolución para preparar en pocos minutos una gran variedad de comidas saludables y sazonar cualquier tipo de platillo o proteína. Bajo en grasa y sin conservadores*, colorantes ni saborizantes artificiales, el caldo de pollo Knorr está hecho con ingredientes cultivados de manera sustentable, por lo que no solo es bueno para ti sino también para el medio ambiente. Es perfecto para preparar y disfrutar rápidamente de tus comidas caseras favoritas. Puedes usarlo simplemente para hacer caldo de pollo o como sazonador de guisados, chilaquiles, pastas o bistec de res asado, enchiladas, chilaquiles, picadillo, albóndigas y muchas otras recetas más. Es el mejor amigo de tus recetas, ideal para darle un irresistible sabor casero a tus platillos que encantarán a más de uno. ¿Buscas inspiración para tu próxima cena? Te invitamos a transformar tus recetas caseras, incluyendo los Alimentos del Futuro que encontrarás en nuestro sitio web. En Knorr creemos que podemos transformar al mundo con pequeños cambios. Transforma al mundo desde tu plato. Come lo bueno con Knorr. *Por sus ingredientes deshidratados.
Especificaciones
País de Origen
México
Ingredientes
sal yodada, fécula de maíz, azúcar, glutamato monosódico, aceite vegetal sin hidrogenar, maltodextrina, carne y grasa de pollo sin hidrogenar, proteína vegetal hidrolizada, dióxido de silicio, agua, inosinato y guanilato disódicos, ajo, especia, extracto de levadura, colorantes naturales (achiote, cúrcuma y caramelo clase i), ácido cítrico, cebolla y pimienta.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…