El Caldo de Pollo Knorr en Polvo es la garantía de sabor para todas tus recetas y tu aliado ideal en la cocina. Es la opción perfecta de fácil disolución para preparar en pocos minutos una gran variedad de comidas saludables y sazonar cualquier tipo de platillo o proteína. Bajo en grasa y sin conservadores*, colorantes ni saborizantes artificiales, el caldo de pollo Knorr está hecho con ingredientes cultivados de manera sustentable, por lo que no solo es bueno para ti sino también para el medio ambiente.
Es perfecto para preparar y disfrutar rápidamente de tus comidas caseras favoritas. Puedes usarlo simplemente para hacer caldo de pollo o como sazonador de guisados, chilaquiles, pastas o bistec de res asado, enchiladas, sopa de pollo, picadillo, albóndigas y muchas otras recetas más. Es el mejor amigo de tus recetas, ideal para darle un irresistible sabor casero a tus platillos que encantarán a más de uno.
¿Buscas inspiración para tu próxima cena? Te invitamos a transformar tus recetas caseras, incluyendo los Alimentos del Futuro que encontrarás en nuestro sitio web. En Knorr creemos que podemos transformar al mundo con pequeños cambios. Transforma al mundo desde tu plato. Come lo bueno con Knorr.
*Por sus ingredientes deshidratados.