30% de descuento en todos los vinos y licores​
Cuidado e higiene personalCuidado corporalDesodorantes y antitranspirantesAntitranspirante en Roll On Garnier Obao Frescura Suave 65g
Garnier
Cargando comentarios…

Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Frescura Suave 65g Antitranspirante en Roll On Garnier Obao Frescura Suave 65g

Referencia: 3086836

Información

Neutraliza el mal olor que provoca la sudoración y controla la cantidad de humedad en la zona axilar, no tapa los poros y deja respirar a tu piel.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Siente la frescura y suavidad que tanto deseas en tus axilas con el Desodorante antitranspirante en roll on Garnier Obao frescura suave, que tiene para ti una presentación de 65g, ideal para llevar dentro de cualquier bolso y usarlo en caso de emergencias. Su exquisita fragancia te mantendrá con la protección justa hasta por 48 horas, experimentando una piel seca, pero hidratada al mismo tiempo. En cada movimiento o actividad que realices podrás notar la efectividad de la fórmula con la que está hecho Obao frescura suave. Además, no deja manchas en tu ropa y tampoco causa ardor al no contener alcohol.
Especificaciones
Género
Para mujer

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…