SupermercadoLacteos y huevoLecheAlimento Para Niños de Corta Edad Nido Pre Escolar 2+ Lata 1.5kg
Nido
Cargando comentarios…

Alimento Para Niños de Corta Edad Nido Pre Escolar 2+ Lata 1.5kg Alimento Para Niños de Corta Edad Nido Pre Escolar 2+ Lata 1.5kg

Referencia: 3669618

Información

Nido Pre Escolar 2+ es un alimento especialmente diseñado para niños a partir de 2 años en adelante, ya que contiene los beneficios de la leche y además adicionamos nutrimentos esenciales para esta etapa como: Probióticos L. rhamnosus.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

Envío gratis comprando $49 en productos Nestlé Ger participantes.

Características y detalles

Nido con más de 75 años en el mercado, siendo la marca preferida por las mamás cuando los pequeños tienen que empezar a tomar un alimento a base de leche para niños de corta edad. Nuestro producto está inspirado en el amor de mamá y por eso cuidamos cada detalle al igual que tu lo haces en cada momento con tu pequeño. Detrás de un vaso de Nido existen cientos de papás y mamás comprometidos para desarrollar una nutrición adecuada para sus hijos. Los nutrimentos que contiene la fórmula Protectus de Nido Pre Escolar 2+ pueden ayudarte a proteger a tu pequeño para apoyar: las defensas del Sistema Inmune, Sistema Respiratorio y el adecuado funcionamiento del Sistema Nervioso, además de contener proteína con la calidad y cantidad adecuada para niños de 2 años y con Zinc5, Vit C6 y Omega 6 (Ác Linoléico)7 que apoyan al adecuado mantenimiento de la piel. Gracias a su combinación de: Probióticos L rhamnosus con 15 vitaminas y minerales. Preparar un vaso de Nido Pre Escolar 2+ es sencillo: 1 Lava tus manos y utensilios 2 Hierve 210ml de agua y déjala entibiar 3 Añade 34 g (4 cucharadas soperas) de Nido Pre-escolar 2+ 4 Revuelve y disuelve por completo 5 Cierra y conserva el envase en un lugar fresco y seco ¡Nido cuida el medio ambiente para nuestros hijos! El cuidado del medio ambiente es muy importante para nosotros, por ello cuidamos los nutrientes de la tierra y promovemos entre nuestros productores un uso racional del agua en el campo y usamos energía renovable. Nuestros empaques con lata de metal son 100% reciclables. Las Vitaminas B1, B3 y B6 pueden apoyar a un adecuado funcionamiento del sistema nervioso. A los 2 años su Sistema Nervioso y cerebro siguen madurando, permitiendo una mayor expresión de sus emociones e interacciones sociales. El Sistema Nervioso es el encargado de generar la comunicación cerebral relacionada con el aprendizaje y por lo tanto con las interacciones sociales, una adecuada nutrición ayuda a que actúe adecuadamente en las diferentes etapas de desarrollo de un niño 2Liu S, Hu PW, Du X, et al L rhamnosus GG supplementation for preventing respiratory infections in children : a meta-analysis of randomized, placebo-controlled trials Indian Pediatrics 2013;50 (Apr):377-81 *Con Vitaminas A, C, D, Hierro, Zinc y Selenio para apoyar las defensas del Sistema Inmune 3Por su composición de aminoácidos esenciales y relación proteica de lactoalbúmina - caseína, que puede apoyar a una fácil digestión 4De acuerdo a la Ingesta Diaria Recomendada para la Población Mexicana de 1 a 3 años (Bourges, H , et Al Recomendaciones de Ingestión de Nutrimentos para la Población Mexicana, Editorial Médica Panamericana, México: 2005) 5El Zinc es necesario para la reparación de la membrana celular, proliferación y crecimiento celular apoyando al mantenimiento adecuado de la piel 6La Vitamina C contribuye a la producción de colágeno 7El Omega 6 (Ácido linoléico), es esencial para el mantenimiento adecuado de la permeabilidad cutánea.
Especificaciones
Dietas especiales
Sin Azúcar
Presentación
Bote
País de Origen
México
Azúcares Totales
6.97g
Contenido energético por envase
66 kcal
Fibra Dietética
0.44g
Grasa Total
2.40g
Ingredientes
Sólidos de la leche, leche estandarizada, maltodextrina, grasa vegetal, fructooligosacáridos e inulina (3.19%)(prebio1), calcio, hidróxido de potasio, lecitina de soya, aceite de pescado (dha), vitamina c, cultivos de lactobacillus reuteri (dsm 17938)(0.046 %), hierro, ácido cítrico, vitamina b6, zinc, vitamina e, niacina, ácido pantoténico, vitamina b1, vitamina a, vitamina b2, ácido fólico, selenio, vitamina d y vitamina k1.
Sodio
52.50mg

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…