30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaAderezos y mayonesasAderezo Clemente Jacques Ranch Light 237g
Clemente Jacques
Cargando comentarios…

Aderezo Clemente Jacques Ranch Light 237g Aderezo Clemente Jacques Ranch Light 237g

Referencia: 3090599

Información

Cuando pienses en aderezos, piensa en Clemente Jacques ya que ese toque especial y delicioso que buscas en tus platillos solo se lo vas a dar con el Aderezo Clemente Jacques Ranch Light.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

El Aderezo Clemente Jacques Ranch Light, el mismo sabor pero reducido en grasa. Toda una explosión de sabor que puede ir más allá de tus ensaladas y verduras, puedes disfrutar de su inigualable sabor en sándwiches, quesadillas, pollo, carne, pescado o puedes ponerselo a lo que tu quieras para darle un giro a tus comidas. No puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todo el sabor de Aderezo Clemente Jacques Ranch Light en su práctica presentación de 237g con su consistencia característica y su sabor tan particular que tanto conoces y disfrutas. Con 130 años en el mercado y siendo la marca pionera de conservas en latinoamérica, Clemente Jacques te ofrece una solución para cada momento del día. Despierta el sabor de tu vida con la amplia gama de productos que te ofrece Clemente Jacques
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
1 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
2.4 g
Contenido energético por envase
259 kcal
Fibra Dietética
1 g
Grasa Total
2.4 g
Ingredientes
Agua, aceite vegetal, sazonador queso ( contiene leche y soya), vinagre blanco de alcohol de caña, almidón modificado, sólidos de leche ( contiene derivados lácteos), sal yodada, azúcar, goma xantana, cebolla, ajo, ácido láctico, polisorbato 60,ácido cítrico, saborizantes naturales, idénticos al natural y artificiales, glutamato monosódico, jugo de limón, benzoato de sodio, apio, sorbato de potasio, ácido sórbico, EDTA disódico, TBHQ y amarillo 5 (tartrazina).

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…