text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Café en Cápsula Nescafé Dolce Gusto Cappuccino Skinny 16 Cápsulas 161.6g
UPC 761303158737

$159.00

2x$249 Café Nescafe DG Cap 16 (Varios Sabores)

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Descubra el sabor de NESCAFÉ Dolce Gusto Cappuccino Skinny. Disfruta un café Espresso 100% arábico tostado naturalmente con una cremosa capa de leche descremada. El mismo sabor, intensidad y dulzura del Cappuccino de siempre, pero con tan sólo 48 calorías por cápsula. Taza grande (240ml).

Características Importantes

  • Nescafé Dolce Gusto Cappuccino Skinny. Disfruta un café Espresso 100% arábico tostado naturalmente con una cremosa capa de leche descremada.
  • El mismo sabor, intensidad y dulzura del Cappuccino de siempre, pero con tan sólo 48 calorías por cápsula.
  • Presentación que rinde 8 tazas de 240ml c/u.
  • Todas nuestras cápsulas son reciclables.
Tipo Café
Marca NESCAFÉ Dolce Gusto

Atrévete a descubrir el carácter único de cada café y disfrutar de resultados sorprendentes en cada taza, con nuestro sistema de cápsulas y máquinas. Descubre el sabor de Nescafé Dolce Gusto Cappuccino Skinny. Disfruta un café Espresso 100% arábico tostado naturalmente con una cremosa capa de leche descremada. El mismo sabor, intensidad y dulzura del Cappuccino de siempre, pero con tan sólo 48 calorías por cápsula. Esta presentación rinde 8 tazas de 240 ml c/u (para preparar se necesita 1 de café y 1 de leche). Te recomendamos probar también nuestra variedad Nescafé Dolce Gusto Americano. Modo de preparación: introduce la cápsula en el compartimiento de tu Cafetera Nescafé Dolce Gusto, selecciona la dosis de agua que se muestra al frente de cápsula y presiona o mueve la palanca para tirar el agua, repite los pasos si tu bebida requiere una segunda cápsula.

Otras características
Especialización Cápsula de Café