text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Alimento para Niños de Corta Edad a Base de Leche con DHA y Fortificado 1.4 kg.
UPC 750647510324

$242.00

Descripción

Nido Kinder es un alimento especialmente diseñado para niños de 1 años a 2 años, ya que contiene todos los beneficios de la leche y además adicionamos inmunonutrientes escenciales para esta etapa como: Probióticos, Prebióticos, DHA y 16 vitaminas y minerales. Su combinación exclusiva podrá apoyar la PROTECCIÓN de tu pequeño para ayudarlo a reforzar su: Sistema Inmune, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo. Su presentación en polvo asegurará su frescura y a la vez te dará la tranquilidad de que con solo 36 g de Nido Kinder y 210 ml de agua potable hervida previamente, le estás dando a tu pequeño en ese vasito nutrimentos que pueden ayudar a su desarrollo integral.

Características importantes

  • Nido Kinder es la leche para niños favorita de las mamás y los pequeños de México.
  • El sabor lácteo con notas dulces (sin azúcar añadida) de NIDO que los niños disfrutan es muy reconocido
  • Contiene nutrimentos que pueden ayudar a su desarrollo integral.
  • Nuestras latas son 100% reciclables.
Tipo Leche en polvo
Marca Nido

Por más de 75 años NIDO ha sido la marca preferida por las mamás cuando los pequeños tienen que empezar a tomar un alimento a base de leche para niños de corta edad. Nuestro producto está inspirado en el AMOR de mamá y por eso cuidamos cada detalle al igual que tu lo haces en cada momento con tu pequeño. Detrás un vaso de NIDO existen cientos de papás y mamás comprometidos para desarrollar una nutrición adecuada para sus hijos, con altos estándares en el proceso de producción y calidad de NIDO. NIDO KINDER podrá ayudarte a apoyar la PROTECCIÓN de tu pequeño para ayudarlo a reforzar su: Sistema inmune, Sistema Respiratorio, Sistema Digestivo. Gracias a su combinación exclusiva de: Probióticos, Prebióticos, DHA y 16 vitaminas y minerales. Preparar un vaso de NIDO KINDER para que pueda ayudar a brindarle a tu pequeño la PROTECCIÓN que necesita es muy sencillo: 1. Vierte 210 ml de agua potable hervida previamente en el vasito favorito de tu hijo 2. Agrega 36 g de leche NIDO KINDER (4 cucharadas medidoras) 3. Revuelve el polvo con el agua hasta que se disuelva. Además te invitamos a conocer: NIDO KINDER Deslactosado: la PROTECCIÓN de NIDO KINDER en su versión Deslactosada. NIDO PRE ESCOLAR: desarrollado especialmente para la nutrición de los pequeños en la etapa de 2 años en adelante. ¡NIDO cuida el medio ambiente para nuestros hijos! La salud del medio ambiente es muy importante para nosotros, por ello cuidamos los nutrientes de la tierra y promovemos entre nuestros productores un uso racional del agua en el campo; cuidamos también la calidad del aire, además de usar energía renovable. Nuestros empaques con lata de metal 100% reciclables.

Colesterol 4.95 g
Fibra Dietética 0.44 g
Ingredientes Sólidos de la leche, leche estandarizada, maltodextrina, grasa vegetal, fructooligosacáridos (2,23 %) e inulina (0,95 %) (PREBIO1®), azúcares añadidos (miel de abeja), citrato tricálcico, hidróxido de potasio, lecitina de soya, aceite de pescado (DHA), vitamina C (ascorbato de sodio), cultivos de Limosilactobacillus reuteri (DSM 17938^^^) (0,046 %) sulfato ferroso, ácido cítrico, sulfato de zinc, vitamina E (dl-α-tocoferol acetato), niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (pantotenato de calcio), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina), vitamina A (acetato de retinol), vitamina B2 (riboflavina), ácido fólico, vitamina K (filoquinona), vitamina D (colecalciferol) y selenato de sodio. ^^^Bajo licencia de BioGaia AB.Cont.
Azúcares Totales 6.97 g
Proteínas 2.09 g
Peso del producto 0.01 kg
Tamaño de la Porción 36 g
Otras características
Peso del paquete 1.724 kg
País de origen México
Ancho del paquete 12.5 cm
Ancho del producto 15.8 cm
Largo del producto 15.8 cm
Largo del paquete 3 cm
Altura del producto 20 cm
Altura del paquete 19.5 cm