text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 2 Zanahoria 113g
UPC 750100090475

$13.90

15% de Descuento en la compra de 2 Papillas de Frasco Gerber + 2 Bebidas Gerber, Excepto Aguas (Agrega todos los productos al carrito)

Envio gratis en toda la tienda en l�nea

Descripción

Papilla para bebé Gerber Etapa 2 sabor zanahoria. Alimento para bebé de 6 meses en adelante. Las papillas de 6 meses Gerber son la comida para bebe. Variedad de mezcla de sabores de Gerber.

Características Importantes

  • Papilla infantil Gerber Etapa 2 Cosecha Natural, frasco de 113g.
  • Alimento infantil Gerber sabor zanahoria.
  • Verdura natural para bebé sin colorantes artificiales, sin saborizantes artificiales
  • Listo para consumir, agite antes de consumirse.
Marca Gerber

Papilla Gerber Cosecha Natural Etapa 2 Zanahoria 113g. Alimento para bebé de 6 meses en adelante. Cuida la salud de tu bebé con las papillas infantiles Gerber Etapa 2, alimento infantil para un sano desarrollo. Las papillas Gerber Etapa 2 tienen textura ligeramente más gruesa que las de Etapa 1 para apoyar la transición gradual en la alimentación del bebé. Recuerda que las papillas de 6 meses Gerber son la comida para bebé. Con variedad de mezcla de sabores. Con porciones mayores a la etapa anterior para satisfacer el creciente apetito. Sin saborizantes artificiales. Sin colorantes. Sin azúcar añadida. Sin conservadores ya que los frascos se sellan al alto vacío. Además de una papilla para cada etapa disfruta la variedad de sabores y recetas sin sal ni azúcar añadida. Cosecha Natural. Hechas de frutas y verduras 100% naturales a partir de los 6 meses, sin azúcar añadida. Elaborados sin conservadores, ni saborizantes artificiales. Veggie Fruit Mezcla de frutas y verduras a partir de los 6 meses, sin sal ni azúcar añadida. Elaborados sin conservadores, ni saborizantes artificiales. Mi Postrecito Variedades de postres adecuados para tu bebé. Comidita Casera Alimento infantil que integra ingredientes de origen animal para apoyar el consumo diario de proteína. Sopita del Día Ayuda a la integración variada de alimento para el bebé. Las papillas Gerber funcionan como comida de bebé al igual que un snack entre comidas. Buscamos cuidar la comida del bebé y seguir su desarrollo contigo paso a paso. Gerber, Por tu bebé, todo.

Otras características
Especialización Alimento Etapa 2