text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Chocolate Carlos V Chocogalleta 9 Pack de 12g c/u
UPC 750647510092

$26.50

3x$53 Chocolate Crunch Crispy Mini Bolsa 121g, Chocolate Tin Larin Mini Bolsa 121g, Chocolate Carlos V mini Chocogalleta 108g (Exclusivo Tienda en Línea)

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Carlos V  El Rey de los Chocolates es una marca 100% mexicana con más de 70 años de presencia en el mercado, que ofrece una combinación de galleta y chocolate con leche con Carlos V Chocogalleta. No puedes dejar de probar el sabor de Carlos V Chocogalleta en su presentación de barra individual de 12 g

Características Importantes

  • Carlos V Chocogalleta barra de 12g
  • Combinación de chocolate con leche y galleta
  • Listo para comer
  • Disfrútalo como postre o snack durante el día.
Tipo Chocolate
Marca Carlos V

Carlos V  El Rey de los Chocolates es una marca 100% mexicana con más de 70 años de presencia en el mercado, que ofrece una combinación de galleta y chocolate con leche con Carlos V Chocogalleta. Llévalo a donde quiera que vayas y disfrútalo como postre o snack durante el día. No puedes dejar de probar el sabor de Carlos V Choco galleta en su presentación de barra individual de 12 g. También disfruta sus diferentes variedades con Cacahuate, Cookies&Cream, Cero y Semiamargo. Acompáñalo con un Crunch o Kit Kat de la familia de chocolates Nestlé. Porque, cuando saboreas la vida con alegría, ¡el rey o la reina también eres tú!