Vinos y licoresLicores y destiladosDestiladosWhisky Johnnie Walker Black Label Blended Scotch 750ml
Johnnie Walker
Cargando comentarios…

Whisky Johnnie Walker Black Label Blended Scotch 750ml Whisky Johnnie Walker Black Label Blended Scotch 750ml

Referencia: 3101802

Información

Johnnie Walker Black Label ha sido un referente para todas las mezclas de whiskies existentes. Un whisky con un añejamiento de 12 años de perfil suave y refrescante, que a la vista presenta un color ámbar con notas aromáticas de cítrico de naranja, se percibe toques de chocolate al gusto y al olfato.

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, los diseños de etiquetas y contenidos adicionales pueden cambiar sin previo aviso
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Johnnie Walker Black Label es un verdadero ícono y ha sido un referente para todas las mezclas de whiskies existentes. Para la creación de su mezcla se utilizan más de 30 maltas con un añejamiento mínimo de 12 años provenientes de las 4 regiones de Escocia. El resultado es un whisky clásico y atemporal con profundidad y equilibrio de sabor. Este producto expresa notas de vainilla dulce y cáscara de naranja que son acompañadas de aromas de especias y pasas. Finaliza con un toque de humo, turba y malta. Gracias a su perfil profundo puedes tomarlo sólo o también se puede combinar con agua mineral, limón, jengibre, pepino, moras, entre otros.
Especificaciones
Contenido del empaque
750ml
Grados de alcohol
40%
País de Origen
Reino Unido

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…