FarmaciaMedicamentosGenéricosTratamiento Vaginal Canesten V Dual 3 Días Caja con 3 Óvulos y Crema en Tubo 10g
Canesten
Cargando comentarios…

Tratamiento Vaginal Canesten V Dual 3 Días Caja con 3 Óvulos y Crema en Tubo 10g Tratamiento Vaginal Canesten V Dual 3 Días Caja con 3 Óvulos y Crema en Tubo 10g

Referencia: 3025695

Información

Canesten V Dual 3 Días es un tratamiento de amplio espectro para hongos (cándida) y levaduras (tricomonas). Tratamiento dual de 3 días: 3 óvulos fáciles de usar para el alivio de los síntomas internos y crema para el alivio de los síntomas externos.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Toma el control de tu salud íntima con Canesten V Dual 3 Días, tratamiento contra las infecciones vaginales, de amplio espectro para hongos (cándida) y levaduras (tricomonas). Es un tratamiento dual de 3 días que combina Canesten V crema para el alivio de los síntomas externos y 3 óvulos Canesten V de acción interna que son cómodos, ergonómicos y pequeños para una fácil aplicación. Canesten V: un alivio completo de los síntomas de infección vaginal desde la primera aplicación.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…