30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaSopas, pastas y puresSopa Crema Campbell's de Tomate Condensada de 430g
Campbell's
Cargando comentarios…

Sopa Crema Campbell's de Tomate Condensada de 430g Sopa Crema Campbell's de Tomate Condensada de 430g

Referencia: 3090258

Información

La crema de tomate campbell's está hecha con base en una deliciosa mezcla de tomate y especias, con un sabor ligeramente dulce es cremosa sin ser muy espesa por lo que deja una sensación de bienestar en tu cuerpo, una crema ideal para acompañar con croutones, hacer una rica salsa para pasta o tu corte favorito de carne.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

CREMA DE TOMATE CAMPBELL'S deliciosa mezcla de tomate y especias, con un sabor ligéramente dulce es cremosa sin ser muy espesa dejando una sensación de bienestar en tu cuerpo, la hace ideal para ser acompañada con croutones, usala como salsa para pasta agregando albahaca, crema y un poco de queso parmesano o salsea tu corte de carne favorito. Para preparárla solo vierte el contenido de la lata en un recipiente que se pueda calentar y sirve, así de sencillo es consentir a tu familia con una rica comida. Con CAMPBELL'S tienes una sopa rica y cremosa, hecha de verdad.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
7.1 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
10.6 g
Contenido energético por envase
651 kcal
Fibra Dietética
1.6 g
Grasa Total
2.9 g
Ingredientes
puré de tomate reconstituido (50%), agua, harina de trigo, azúcares añadidos (azúcar refinada), aceite vegetal hidrogenado, sal yodada, almidón de maíz, concentrado de proteína de soya, sólidos de la leche, grasa butírica, ácido cítrico, goma xantana, saborizante idéntico al natural, rojo 40.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…