SupermercadoDespensaAderezos y mayonesasSalsa para Carne Kraft A.1. Original 283g
Kraft
Cargando comentarios…

Salsa para Carne Kraft A.1. Original 283g Salsa para Carne Kraft A.1. Original 283g

Referencia: 3090567

Información

Desde su creación en 1831 y hasta su presentación en 1985 en Estados Unidos la salsa para carne A.1. es el condimento perfecto para acompañar un delicioso corte de carne, su sabor ligeramente picante a conquistado a la personas y sus paladares. A.1. es un referente de los hábitos gastronómicos modernos de las personas.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

A.1 Original Steak Sauce ofrece el clásico sabor que amas para realzar los platillos favoritos de tu familia. Esta deliciosa salsa combina tomates, ajo, naranjas machacadas y una mezcla única de especias para un sabor picante que no puedes resistir. Agregue esta salsa multipropósito al filete, pollo, carne de res o cerdo, o úsela como salsa para botanear. Cepille esta salsa en las alitas de pollo para darle un sabor extra, agréguela al asado a la cacerola para darle una sabor audaz o usela en chuletas de cerdo para una deliciosa cena. Cada botella se puede volver a cerrar para ayudar a mantener el sabor. Desde salsa de carne hasta adobos y carne frita, A.1. agrega un sabor delicioso a todos los platillos favoritos de tu familia.
Especificaciones
País de Origen
EE.UU.
Azúcares Totales
2 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
3 g
Contenido energético por envase
135.2 kcal
Ingredientes
Pure de tomate (Agua y pastas de tomate), vnagre, jarabe de maíz, sal, pasta seca, pure de naranja, ajo seco condimentado, colorante de caramelo, cebolla seca, sorbato de potasio (para preservar la frescura), goma xantana, semilla de apio.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…