SupermercadoSalchichoneríaOtras carnes friasSalami tipo Génova Parma 100 g
Parma
Cargando comentarios…

Salami tipo Génova Parma 100 g Salami tipo Génova Parma 100 g

Referencia: 3007431

Información

Los amantes del Salami quedarán sorprendidos con el sabor a pimienta. Elaborado 100% con carne de cerdo y cultivos lácticos. La mejor calidad y frescura certificada por el sello TIF.

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Lleva a tu mesa un producto premium, el Salami Parma Tipo Génova es ideal para reuniones y comerlo en frío con queso y una copa de vino o también puedes preparar una pizza casera para comer con tu familia. El mejor sabor de un embutido italiano está con la familia de productos Bafar, elaborado 100% con carne de cerdo, si es consumido con responsabilidad es una fuente natural de proteínas. Llévalo en tu carrito de compras o da click en chedraui.com.mx para preparar platillos llenos de sabor.
Especificaciones
Certificación
TIFF
Origen de embutido
Cerdo
País de Origen
México
Azúcares Totales
0 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
2 g
Contenido energético por envase
330 kcal
Grasa Total
25 g
Ingredientes
Carne de cerdo, grasa de cerdo, sal refinada, dextrosa, condimentos, azúcar, eritorbato de sodio (antioxidante), glutamato monosódico, cultivos lácticos, nitrito de sodio, nitrato de sodio y colorante natural.
Tamaño de la Porción
100 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…