Cuidado e higiene personalHigiene bucalPastas dentalesPasta Dental Oral-B Encías Detox Sensitive Care 75ml
Oral-B
Cargando comentarios…

Pasta Dental Oral-B Encías Detox Sensitive Care 75ml Pasta Dental Oral-B Encías Detox Sensitive Care 75ml

Referencia: 3674427

Información

La pasta de dientes Oral-B Encías Detox Sensitive contiene una microespuma que limpia profundamente entre dientes y encías llegando a lugares difíciles de alcanzar, dejando los dientes limpios, fuertes y aliento fresco. Contiene Fluoruro de Estaño estabilizado, un ingrediente activo que ayuda a fortalecer encías y a aliviar la sensibilidad.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

30% - de descuento en toda la higiene bucal, Promoción no acumulable

Características y detalles

La pasta de dientes Oral-B Encías Detox Sensitive contiene una microespuma que limpia profundamente entre dientes y encías llegando a lugares difíciles de alcanzar, dejando los dientes limpios, fuertes y aliento fresco. La pasta de dientes Encías Detox Sensitive contiene Fluoruro de Estaño estabilizado, un ingrediente activo que ayuda a fortalecer encías y a aliviar la sensibilidad. Para una mejor experiencia te recomendamos complementar tu higiene bucal con los productos que Oral-B tiene para ti. Usa de manera frecuente tu pasta Oral-B para poder aumentar la resistencia del esmalte y prevenir la aparición de sarro.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…