SupermercadoRefrigerado y congeladoHelados y paletasPaleta Holanda Mini Clásica 6 Piezas
Holanda
Cargando comentarios…

Paleta Holanda Mini Clásica 6 Piezas Paleta Holanda Mini Clásica 6 Piezas

Referencia: 3766075

Información

Descubre la sublime combinación del helado sabor vainilla exquisitamente cubierto con chocolate de nuestra Paleta Helada Magnum Mini Clásica. Sumérgete en un mundo de sabores y texturas irresistibles en una perfecta miniatura.

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

En Magnum creemos que un día sin placer es un día perdido. Y es que con Magnum Mini Clásica podrás sentir el sabor que te encanta de Magnum Clásica en perfectas paletas miniatura. Déjate llevar por un cremoso helado Magnum de vainilla, con su sabor único de siempre y una crujiente capa de chocolate. Esta paleta de chocolate es la mejor manera de disfrutar un momento de placer al final del día o satisfacer un capricho a media tarde. La excelencia se logra cuando se cuida cada detalle. Por eso, nuestros expertos seleccionan cuidadosamente ingredientes de alta calidad y elaboran cada uno de nuestros helados en México, con pasión y precisión. El 100 % de nuestro cacao proviene de campos con certificado Rainforest Alliance. La cobertura de chocolate con leche y el sedoso helado de vainilla trabajan en armonía para lograr el equilibrio perfecto de sabor y textura. Para gustos, los sabores. Lo entendemos muy bien. Por eso, ofrecemos una gran variedad de deliciosos helados que provocan un placer tan puro y verdadero como para dejarse llevar. Si te gustó la Paleta Helada Magnum Mini Clásica, te invitamos a que pruebes otros sabores de nuestras paletas miniatura, como Magnum Mini Almendras, Almendras Chocolate Blanco o Clásica Zero Azúcar.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…