text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

TU COLECCIÓN FAVORITA

CON TODO PARA TU DECORACIÓN

Durante esta temporada Navideña

La mejor época del año llegó a Chedraui y con ella, el momento de compartir momentos de amor y las mejores cenas con tu familia y amigos. Hemos trabajado todo el año para traerte lo mejor en Decoración Navideña, luces de navidad, inflables navideños y árboles de navidad.

No hay nada que nos una más como familia que las Cenas Navideñas. Sentarnos al rededor de la mesa y disfrutar de la comida a la luz de las velas navideñas rodeado de las personas que más quieres. Cocinar los platillos de temporada y servirlos sobre Charolas Decorativas o cambiar la ropa de mesa por un nuevo camino navideño hacen que la sobre-mesa tenga un ambiente lleno de color y emociones navideñas.

Otro momento icónico de la temporada es el Árbol de Navidad; ya sea que quieras árboles de Navidad artificiales o un árbol navideño de madera, tenemos el tamaño y modelo que estás buscando. Un árbol simboliza la unidad de la familia, pero no podría estar completo son todas las opciones para poder adorarlo: series de luces navideñas, set de esferas, pies de árbol, botas navideñas y demás adornos navideños que puedes poner cerca del árbol o en cualquier parte de tu casa.

Sabemos que cada familia celebra Navidad de una manera distinta; por eso, en Chedraui.com.mx creamos diferentes colecciones para que adornes tu casa según tu estilo. Desde la Decoración Tradicional Navideña en colores rojos y verdes, Decoraciones de Jengibre o Decoraciones Vintage; hasta ideas con colores más elegantes: Decoraciones Navideñas Grises, Decoraciones Navideñas Doradas o, para romper con lo tradicional, Decoraciones Navideñas Rosas.

En Chedraui queremos que esta Navidad sea inolvidable para ti y tu familia. Esperamos verte en tienda o en nuestras plataformas descubriendo la variedad de productos navideños que tenemos para ti para que disfrutes estas fiestas ¡feliz Navidad!