Marinela
Cargando comentarios…

Mini Pay Marinela de Piña 330g Mini Pay Marinela de Piña 330g

Referencia: 3593860

Información

Con Mini Pay de Piña Marinela la piña tendrá un nuevo lugar en tu vida. Su presentación de 330 g tiene 6 piezas que lo vuelven el delicioso snack que disfrutarás en cualquier lugar ya que lo puedes llevar en tu bolsa o en tu mochila. ¡Pruébalo!

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¿Qué son los Mini Pay de Piña Marinela? Con 330 g son 6 irresistibles piezas de pay con relleno de suave mermelada y deliciosos trocitos de piña, cubiertos por una capa tostada de pan azucarado que le dan el bronceado perfecto para deshacerte de cualquier antojo. Sin importar que tan ocupado estés siempre habrá tiempo para saborear de una dulce pieza de pay. Olvídate de todo el mundo, consiéntete y comienza a deleitar tu paladar con todo el riquísimo sabor de los Mini Pay de Piña Marinela.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
17.5 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
50 g
Contenido energético por envase
1294 kcal
Fibra Dietética
1.4 g
Ingredientes
Harina de trigo (gluten), azúcares añadidos (azúcar, dextrosa, jarabe de maíz), piña en trozos (17.5%), grasa y aceite vegetal, sal yodada, proteínas vegetales (chícharo,papa, haba), maltodextrina, almidón, propionato sódico, glicerina, almidón modificado, ácido cítrico, benzoato de sodio, saborizante natural, beta caroteno.
Sodio
320 mg

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…