SupermercadoDespensaCafe y teMezcla Herbaria sabor a Arándano La Courtisane 40g
La courtisane
Cargando comentarios…

Mezcla Herbaria sabor a Arándano La Courtisane 40g Mezcla Herbaria sabor a Arándano La Courtisane 40g

Referencia: 3203341

Información

Mezcla de hierbas con jamaica, especias y arándano lista para preparar una bebida libre de cafeína y de azúcares añadidos. Contiene 20 sobres

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Mezcla de hierbas donde predomina la jamaica con un suave toque a cítricos y arándano. Mezcla ideal para preparar, fácil y rápido, bebidas refrescantes con sabor ligeramente ácido que puede tomar toda la familia por ser libre de cafeína y de azúcares añadidos. La infusión puede prepararse caliente o como bebida helada. Los arándanos y la flor de jamaica son reconocidos por la bibliografia como ricos en antioxidantes y con propiedades diuréticas.