Hogar y jardinMueblesMuebles para salaMesa Auxiliar FurnitureR con Tomacorrientes y Puertos USB Café Onille
FurnitureR
Cargando comentarios…

Mesa Auxiliar FurnitureR con Tomacorrientes y Puertos USB Café Onille Mesa Auxiliar FurnitureR con Tomacorrientes y Puertos USB Café Onille

Referencia: 6000044

Información

La mesa auxiliar con estantes de almacenamiento abiertos de 3 niveles le brinda mucho espacio de almacenamiento y exhibición. En el espacio superior puedes colocar lámparas, u objetos más grandes mientras que la malla de las partes medio e inferior ayuda a que tus objetos más pequeños no se caigan.
Comparte

Vendido y entregado por:

FurnitureR

Características y detalles

Esta es una excelente mesa con estación de carga. La estación de carga incluye 2 tomas de corriente y 2 puertos USB para cargar fácilmente su teléfono, tableta e incluso una lámpara de escritorio. La estación de carga se puede instalar en el lado izquierdo o derecho para satisfacer sus necesidades diarias. No tiene que preocuparse por ser peligroso cuando accidentalmente rocía agua en el escritorio. La mesa del sofá está hecha de tablero de MDF engrosado y marco de metal engrosado, resistente, duradero y antiarañazos. El diseño simple y elegante le brinda un uso cómodo, el estante inferior estable puede contener hasta 5 kg de revistas, libros u otros artículos diversos, la superficie de la mesa puede contener hasta 15 kg. Esta mesa auxiliar será un bonito mueble en su hogar.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…