Disfruta del delicioso sabor de la Mayonesa Hellmann's Light y mantén la línea preparando aderezos ligeros y deliciosos con tan solo 18 kcal por cada porción de 10 g y con 55 % menos calorías que nuestra mayonesa Hellmann's Clásica. Hellmann's Light es la opción de mayonesa perfecta para cuidarte sin sacrificar el sabor y cremosidad que te encantan. Por su sabor ligeramente acidito, esta mayonesa light combina muy bien con atún, mariscos, pastas, hamburguesas, tortas, sándwiches, vegetales, ensaladas, pescados y carnes blancas.
Su sabor ligero es ideal para integrarse rápidamente a otros ingredientes, lo que te permitirá crear un delicioso aderezo de mayonesa para darle ese sabor especial a toda tu comida. Úsala directamente o como base de un aderezo, condimento o dip para llevar tus platillos a otro nivel.
En Hellmann's buscamos siempre preservar las tierras de cultivo y usar ingredientes de alta calidad, como aceites naturales obtenidos de prácticas responsables para crear mayonesas que son mejores para ti, tu familia y el planeta.
Hellmann’s invita a todos a tomarse un momento y usar sus sentidos para disfrutar conscientemente del sabor auténtico de la comida. Creemos que nuestros envases no deben costarle al planeta, por eso todos nuestros tarros y botellas son de plástico de grado alimenticio 100 % reciclado y tienen etiquetas de papel, para que puedas seguir disfrutando del gran sabor de Hellmann's sin generar más residuos plásticos.
*Comparada con Hellmann's Clásica.