BellezaAfeitado y depilacionAfeitadoMaquina para Afeitar Recargable Gillette Venus Especial para Área Íntima 1 Unidad
Gillette
Cargando comentarios…

Maquina para Afeitar Recargable Gillette Venus Especial para Área Íntima 1 Unidad Maquina para Afeitar Recargable Gillette Venus Especial para Área Íntima 1 Unidad

Referencia: 3757218

Información

Gillette Venus Especial para el Área Íntima recargable fue diseñada para cuidar y proteger la piel delicada del área íntima. Su exclusiva barrera protectora permite remover el vello casi sin tocar la piel, ayudando a protegerla contra la irritación.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

30% - de descuento en todo el afeite y depilacion, Promoción no acumulable

Características y detalles

La nueva Gillette Venus Especial para el Área Íntima recargable fue diseñada para cuidar y proteger la piel delicada del área íntima con nuestra mejor tecnología anti-irritación. Su exclusiva barrera protectora permite remover el vello casi sin tocar la piel, ayudando a protegerla contra la irritación y vellos encarnados. Además, la nueva Venus Especial para el Área Íntima cuenta con las hojas más afiladas de Venus para una depilación suave.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…