BellezaAfeitado y depilacionAfeitadoMáquina de Afeitar Groomen 500 con Cinco Cuchillas 1 Mango + 6 Cartuchos
Groomen
Cargando comentarios…

Máquina de Afeitar Groomen 500 con Cinco Cuchillas 1 Mango + 6 Cartuchos Máquina de Afeitar Groomen 500 con Cinco Cuchillas 1 Mango + 6 Cartuchos

Referencia: 3653380

Información

Nuevo Groomen 500 con filo cerámico: Incluye 5 navajas tan precisas que cortan hasta los vellos más finos así como una doble cinta lubricante para reducir la irritación en tu piel.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Prueba la nueva generación de rasurado con una gran tecnología, Nuevo Groomen 500 con alta precisión y lubricación que cortará todos los tipos de vellos porque contiene 5 navajas con nanotecnología cerámica y una navaja posterior de precisión para una barba más delineada. Además tiene doble banda lubricante con carbón activado para una duración garantizada de 30 días por cartucho. Experimenta una lubricación antes y después de las navajas para ayudar reducir la irritación durante la afeitada. También cuenta con un mango de goma para un mejor agarre y menor deslizamiento en tu mano, así como con un cartucho antiobstrucción para enjuagar rápidamente. Experimenta un rasurado muy Karboon y al mejor precio.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…