SupermercadoLimpieza del hogarLimpiadoresLimpiador de Cocina Líquido Ajax Repuesto 650ml
Ajax
Cargando comentarios…

Limpiador de Cocina Líquido Ajax Repuesto 650ml Limpiador de Cocina Líquido Ajax Repuesto 650ml

Referencia: 3670900

Información

Utilízalo en la estufa, el horno, en superficies y mosaicos para remover manchas y grasa adherida.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¿Quieres que tu cocina tenga una limpieza poderosa? Usa la fuerza desinfectante y efectiva arrancagrasa del Limpiador Líquido Ajax especial para Cocina. Adquiere su presentación económica doypack de 650ml. Tu cocina se encuentra expuesta con regularidad a la grasa, salpicaduras y altas temperaturas, las cuales generan manchas muy difíciles de quitar, además del molesto cochambre, por ello, requiere de un cuidado especial, como el que le proporciona la fórmula eficaz del Limpiador Líquido Multiusos Ajax que remueve manchas de grasa y de comida pegada. Utilízalo en la estufa, el horno, en superficies y mosaicos. La presentación rellena pack permite que economices, pues ya no tienes que comprar un nuevo envase, simplemente puedes rellenar con el doypack tu anterior botella de Ajax Cocina de manera práctica y ecológica.
Especificaciones
País de Origen
México
Ingredientes
Agua, solventes, alquil sulfonato de sodio -20%, carbonato de sodio, antiespumante, alcohol etoxilado -20%, lauret sulfato de sodio -20%, agente de ph, perfume.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…