text.skipToContent text.skipToNavigation
Compras:

Cargando carrito

Estamos actualizando precios y disponibilidad, espera un momento.

Estimado Cliente, Chedraui le informa:

Con la entrada en vigor el día 17 de julio de 2013 de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (Ley Anti-lavado de Dinero), la cual tiene por objeto proteger el sistema financiero y la economía nacional a través de la identificación de actividades vulnerables, las tiendas de autoservicio como Tiendas Chedraui tenemos la obligación de detectar los actos u operaciones que rebasen los limites establecidos por la Autoridad; entre las que se encuentran las siguientes:

Actividad Monto límite de la operación
Venta de Boletos de lotería 325 VSMVDF
Venta de tarjetas prepagadas 645 VSNIVIDF
Créditos a través de venta documentada Todos
Comercialización de motocicletas 3210 VSMVOF



VSMVOF: Veces de Salario Minino Vigente en el Distrito Federal.
En Chedraui hemos implementado mecanismos de seguridad administrativos, técnicos y físicos con el objetivo de cumplir con la prevención e identificación de las operaciones, siempre observando la legalidad de los actos y privacidad de nuestros clientes; por ello, a partir del 01 de septiembre de 2013, al momento de realizar alguna de las operaciones señaladas cuyo importe de la compra supere los límites establecidos, estaremos solicitando lo siguiente:

1. Copia de la identificación oficial de los clientes;
2. Aviso de inscripción en Registro Federal de Contribuyentes, (aplica cuando se firme un contrato con el cliente)
3. Información acerca de si tiene conocimiento de la existencia del dueño beneficiario y, en su caso, copia de la identificación oficial del beneficiario.
4. Firma de una Declaración de Beneficiario o Dueño final que le proporcionaremos en su oportunidad.
5. Información general del cliente como fecha y país de nacimiento, nacionalidad, teléfono, CURP, correo electrónico, etc.

Es importante destacar que, en Chedraui buscamos cumplir cabalmente con las disposiciones legales aplicables a la operación del negocio, sin hacer a un lado la satisfacción de nuestros clientes que nos distinguen con su preferencia y lealtad.

LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILíCITA