SupermercadoLimpieza del hogarLavatrastes y lavavajillasLavatrastes en Polvo Axion Multisuperficies Limón 2kg
Axión
Cargando comentarios…

Lavatrastes en Polvo Axion Multisuperficies Limón 2kg Lavatrastes en Polvo Axion Multisuperficies Limón 2kg

Referencia: 3141154

Información

Con el lavatrastes en polvo Axion Multisuperficies Limón cuentas con poder 100% efectivo arranca grasa que además de remover el cochambre y los restos de comida, también acaba con las bacterias y malos olores.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Con el Detergente lavatrastes Axion en polvo multisuperficies limón podrás agilizar la limpieza de toda tu cocina porque elimina la grasa adherida en tu estufa, tarja, vajilla y azulejos sin necesidad de tallar tanto. Cuenta con todo el poder del 100% efectivo arranca grasa que además de remover el cochambre y los restos de comida persistentes también acaba con las bacterias que no se ven pero que generan los malos olores, así sin importar lo que hayas cocinado, esos aromas desagradables no permanecerán en tus recipientes. Disfruta de todo el tiempo libre que obtendrás realizando el super por Internet y deja que Chedraui lleve por ti su presentación de 2kg que te ayudará a mantener una limpieza profunda en la cocina.
Especificaciones
País de Origen
México
Ingredientes
Abrasivos, surfactante, perfume, jugo de limón, colorante, humedad 3%.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…