BellezaCosmeticosMaquillaje para labiosLabial Líquido Resist Vogue Encantadora 3ml
Vogue
Cargando comentarios…

Labial Líquido Resist Vogue Encantadora 3ml Labial Líquido Resist Vogue Encantadora 3ml

Referencia: 3660449

Información

Dale a tus labios un tono de color intenso y duradero con el Labial líquido Resist Vogue que es a prueba de besos, te encantará.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Disfruta de un acabado mate natural en tus labios con el Labial líquido Resist Vogue en su bello tono encantadora ¡Aprueba de Besos! deja que su fascinante textura invada tus labios de suavidad y dejé en ellos una apariencia fresca y natural. Desde el momento en que lo pruebes se convertirá en tu labial líquido favorito, no querrás que falte en tu bolsa. Es un labial que brinda una larga duración por lo que no será necesario el retoque de tu maquillaje a cada momento, siéntete libre de besar, comer o tomar una taza de café sin dejar restos de labial sobre la tasa, esto gracias a que se encuentra libre de transferencia por sus pigmentos de larga duración que se adhieren muy bien a tu piel sin resecar, ni generar efectos descamación. Otorga un acabado 100% mate con una cobertura de color intensa, su consistencia es suave y cremosa, encuéntralo en su presentación de 3ml, el tamaño ideal para llevar contigo.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…