BellezaCosmeticosMaquillaje para labiosLabial en Barra Maybelline New York Color Sensational 385 Ruby for Me 4.2g
Maybelline
Cargando comentarios…

Labial en Barra Maybelline New York Color Sensational 385 Ruby for Me 4.2g Labial en Barra Maybelline New York Color Sensational 385 Ruby for Me 4.2g

Referencia: 3609911

Información

Ruby for me le da a tus labios el color brillante que tanto necesitas, dejando un acabado satinado de tono rojo escarlata.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡Atrévete a lucir el color que siempre has querido! Ahora, podrás presumir el Labial Color Sensational Made For All de Maybelline New York, que tiene para ti el tono 385 Ruby For Me en una presentación de 4.2g. Se trata de un Labial hecho para todos los tonos de piel, pues se adapta a tu color natural por lo que no tendrás que estar batallando. El color Ruby For Me es escarlata de acabado satinado, el cual te hará brillar vayas a donde vayas. El tamaño es ideal para transportarlo dentro de cualquier cosmetiquera, no ocupa espacio de más y podrás utilizarlo cuando lo desees. ¡Te encantará!

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…