BellezaCosmeticosMaquillaje para labiosLabial en Barra Almay Color Care Lip Oil-in-Stick Extrahumectante Sweet Escape
Almay
Cargando comentarios…

Labial en Barra Almay Color Care Lip Oil-in-Stick Extrahumectante Sweet Escape Labial en Barra Almay Color Care Lip Oil-in-Stick Extrahumectante Sweet Escape

Referencia: 3646945

Información

¡Conoce el Nuevo labial Color and Care Oil-in Stick- de Almay! Este labial cuenta con una nueva tecnología de aceite sólido que se derrite en tus labios, brindando un color súper brillante, mientras los humecta y acondiciona. Además está formulado con un complejo natural de aceites de bayas de espino amarillo, semillas de camelia y aceites de onagra que mantendrán tus labios suaves y humectados.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

¡Conoce el Nuevo labial Color and Care Oil-in Stick- de Almay! Este labial cuenta con una nueva tecnología de aceite sólido que se derrite en tus labios, brindando un color súper brillante, mientras los humecta y acondiciona. Además está formulado con un complejo natural de aceites de bayas de espino amarillo, semillas de camelia y aceites de onagra que mantendrán tus labios suaves y humectados. Los nuevos Color & Care Oil-in Stick- son libres de parabenos, talcos y fragancias. El empaque es reciclable y la tapa está hecha de PCR (post-consumer recycled) ¡Dile hola a labios humectados sin complicaciones!

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…