El Jabón Líquido para Hombre Dove Men+Care Clean Comfort es un jabón corporal y facial especialmente desarrollado para hombres que deja tu piel limpia, fresca y humectada. Dermatológicamente probado, este jabón combate la resequedad y previene la irritación de la piel, por lo que es ideal para la limpieza diaria. Su tecnología Micro Moisture se activa sobre la piel manteniendo los niveles de hidratación y dejándola visiblemente más saludable y fuerte. Con una fórmula suave pero eficaz, este jabón líquido corporal limpia a fondo sin resecar la piel, dejando una sensación de hidratación profunda. Su fórmula ligera es fácil de enjuagar y ofrece protección y cuidado de la piel tanto de la cara como del cuerpo.
Modo de uso: aplica una pequeña cantidad en la mano o en una esponja, frota suavemente para obtener una espuma abundante y cremosa. Enjuaga enseguida.
En Dove Men+Care creemos que el cuidado hace al hombre más fuerte y que la verdadera fuerza se demuestra con el cuidado que le das a la gente que quieres, y eso te incluye a ti mismo. Complementa tu rutina diaria del cuidado de la piel con otros productos de la línea Dove Men+Care Clean Comfort, como el jabón en barra o el antitranspirante en aerosol, y comienza tu día sintiéndote fresco y limpio.