Cuidado e higiene personalCuidado corporalLimpieza corporalJabón Líquido Corporal St. Ives Manteca de Karite y Avena 473ml
St. Ives
Cargando comentarios…

Jabón Líquido Corporal St. Ives Manteca de Karite y Avena 473ml Jabón Líquido Corporal St. Ives Manteca de Karite y Avena 473ml

Referencia: 3686837

Información

Body Wash Suavizante de Avena y Manteca de Karité, hecho con avena 100% natural y extracto de manteca de karité, este jabón corporal calma el cuerpo y la mente mientras limpia la piel con una deliciosa espuma dejando una sensación de suavidad inigualable.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Body Wash Suavizante de Avena y Manteca de Karité, hecho con avena 100% natural y extracto de manteca de karité, este jabón corporal calma el cuerpo y la mente mientras limpia la piel con una deliciosa espuma dejando una sensación de suavidad inigualable. El body wash St. Ives limpia la piel con una deliciosa espuma para una sensación de limpieza duradera. Fórmula probada dermatológicamente. Hecho 100% con extractos naturales. Libre de Crueldad. Limpiadores a base de plantas. Botellas de Plástico Reciclado. El jabón corporal se puede utilizar tambien como jabón de manos para eliminar eficazmente la suciedad y las bacterias.