Cuidado e higiene personalCuidado corporalLimpieza corporalJabón en barra Dove Antibacterial Cuida y Protege 6 x 90g
Dove
Cargando comentarios…

Jabón en barra Dove Antibacterial Cuida y Protege 6 x 90g Jabón en barra Dove Antibacterial Cuida y Protege 6 x 90g

Referencia: 3378662

Información

¿Un jabón antibacterial que no reseca la piel? Sí, cuida tu piel sin lastimarla con el Jabón en barra Dove Antibacterial Cuida y Protege, que contiene una fórmula dermatológicamente probada que es tan suave como eficaz y limpia tu piel dejándola con la suavidad única que solo los jabones Dove pueden dar.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Limpia cuidadosamente la piel de todo tu cuerpo con el Jabón en Barra Dove Antibacterial Cuida y Protege, que elimina el 99.9% de las bacterias* de tu piel, hidratándola generosamente. Este Jabón antibacterial contiene 1/4 de crema humectante, por lo que podrás disfrutar de una piel limpia y suave con un extra de humectación. A diferencia de los jabones comunes que remueven la hidratación natural de nuestra piel junto con las bacterias, este jabón protege y nutre tu piel dejándola radiante y humectada, con un delicioso aroma y su fórmula con pH neutro, dermatológicamente recomendada, te ayudará a mantener el balance natural de tu piel. Cuida tu piel y a los animales con nuestros productos aprobados por PETA y transforma tu experiencia de limpieza con los jabones Dove. En Dove, tenemos la misión de animar a los jóvenes a pensar de forma positiva sobre su cuerpo y su imagen, para que puedan alcanzar todo su potencial. Desde 2004, hemos empleado diversas vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza, y para 2030, habremos ayudado a 250 millones de jóvenes a mejorar su autoestima a través de programas educativos y recursos gratuitos. *Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente. Bacteria analizada: P. Aeruginosa. Producto cosmético sin acción terapéutica.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…