30% de descuento en todos los vinos y licores​
Baygon
Cargando comentarios…

Insecticidas Plaquitas Baygon 10Gr Insecticidas Plaquitas Baygon 10Gr

Referencia: 3141106

Información

Baygon Plaquitas es un insecticida sólido de uso doméstico que mata y repele a los mosquitos durante hasta 12 horas.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Con Baygon Plaquitas es un insecticida sólido de uso doméstico con el que obtendrás noches de tranquilidad sin mosquitos, ya que los ahuyenta y mata (incluyendo al mosquito transmitor del dengue). Cada una de las plaquitas brinda hasta 12 horas de protección y funciona incluso con las ventanas abiertas. La tecnología que usa este producto permite que el aparato queme la laminita constantemente, generando que el calor active el producto contra los mosquitos. Para un uso correcto de las laminitas asegúrate de desconectar el aparato si no tiene ninguna laminita adentro, así como de colocar una nueva cada noche.
Especificaciones
Ingredientes
Ingrediente activo:Aletrina (RS)-3-alil-2-metil-4-oxociclopent-2-enil (1RS)-cis-trans-2,2-dimetil-3-(2-metiprop-1-enil) ciclopropanecarboxilato 40%/400g/kg. Inertes: Butóxido de piperonilo (como sinergista), Solvente, Fragrancia, Antioxidante y Colorante 60%/600g/kg. Contiene 400g de activo por cada kg de producto terminado

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…