En Helados Holanda sabemos que las cosas de familia se hacen en bola. Es por esto que traemos para ti nuestro delicioso bote de Helado Holanda Cremissimo Napolitano: una tradicional combinación sabor chocolate, fresa y vainilla que le encantará a toda tu familia. Está elaborado con leche y es ideal para satisfacer ese antojo de la tarde, en reuniones, e incluso para consentir a los que más quieres.
¡Disfruta de su presentación de 1.89 litros que sin duda te sacará de apuros cuando tengas visitas inesperadas! Hazlo parte de tu postre favorito y combínalo con lo que prefieras; incluso puedes incluirlo en las fiestas infantiles y consentir a los pequeños del hogar con un postre clásico. Si te gustó el helado napolitano, te invitamos a que pruebes otros sabores clásicos, como nuestro helado de vainilla, chocoleche o fresas con leche.
Sabemos que el helado tiene el poder de hacer sonreír a cualquiera. Es por esto que Helados Holanda usa este poder para inspirar a la sociedad mexicana a construir un mundo más feliz e incluyente, derritiendo las barreras que nos separan. ¿Cómo lo hacemos? Buscamos normalizar la discapacidad a través de toda nuestra propuesta de marca. Hemos desarrollado un curso de aprendizaje en línea y descargables gratuitos acerca de cómo generar una cultura inclusiva. Visita nuestra página web para aprender más a detalle sobre la inclusión y juntos luchar contra la discriminación.