SupermercadoDespensaSaborizantesGolden Berries Euphoria Superfoods Orgánicos Deshidratados 150g
Euphoria Superfoods
Cargando comentarios…

Golden Berries Euphoria Superfoods Orgánicos Deshidratados 150g Golden Berries Euphoria Superfoods Orgánicos Deshidratados 150g

Referencia: 3531589

Información

Los Golden Berries (Aguaymanto) Orgánicos del Perú son el superfood del momento. Frescas tienen un aspecto similar al tomatillo y son muy prácticas deshidratadas. Agrega un puñado a tu dieta y siente los beneficios de los Golden Berries diariamente.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Los Golden Berries de Euphoria Superfoods tienen un gran sabor dulce y ácido, y son gran fuente de antioxidantes. Ideales para acompañar las ensaladas, como botana durante el día y golosina saludable. Te ayudan con tu peso pues son bajos en azúcar. Tienen propiedades antioxidantes, neutralizan los radicales libres evitando la degeneración y envejecimiento prematuro celular. También evitan que se metabolicen los carbohidratos almidonados, responsables de disparar los niveles de azúcar en sangre.
Especificaciones
Dietas especiales
Orgánico
País de Origen
Perú
Ácidos Grasos Trans
0.0 mg
Azúcares Totales
40 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
67 g
Contenido energético por envase
314 kcal
Fibra Dietética
17.0 g
Grasa Poliinsaturada
0.0 g
Grasa Total
2.0 g
Ingredientes
Fruto de aguaymanto orgánico deshidratado
Tamaño de la Porción
100 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…