Dany
Cargando comentarios…

Gelatina de Agua Dany Sabor Limón 100g Gelatina de Agua Dany Sabor Limón 100g

Referencia: 3757358

Información

Ideal para lunch dentro o fuera de casa.

*Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

3 X 2 TODOS LOS POSTRES REFRIGERADOS COMO GELATINA, FLAN o NATILLAS

Características y detalles

Dany es una gelatina lista para comer, muy colorida y con una gran variedad de sabores que aporta energía dentro de la dieta de tus niños para que no paren de divertirse. -GELATINA DE AGUA: Dany es un postre elaborado a base de agua listo para disfrutar en cualquier momento. -POSTRE DIVERTIDO: Gelatina muy colorida endulzada naturalmente ideal para chicos y grandes. -SABORES FRUTALES: Con delicioso sabor a frutas. -SIN EDULCORANTES: Dany es un postre ligero y fácil de digerir que aporta energía. No contiene grasa, conservadores ni edulcorantes. -SABORES: Conoce nuestros deliciosos sabores : fresa, limón, piña y uva. -FÁCIL DE CONSUMIR: Opción ideal para el snack, postre o lunch de los niños, presentación en vasito.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
15.3g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
15.6g
Contenido energético por envase
68.4kcal
Fibra Dietética
0g
Grasa Total
0g
Ingredientes
Agua, azúcares añadidos (fructosa y azúcar), grenetina, ácido cítrico, saborizante, citrato de sodio, carmoisina y amarillo 5 (tartrazina).

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…