SupermercadoDespensaGalletasGalletas Gamesa Emperador Chocolate 154g
Gamesa
Cargando comentarios…

Galletas Gamesa Emperador Chocolate 154g Galletas Gamesa Emperador Chocolate 154g

Referencia: 3612558

Información

Las galletas Emperador tipo sándwich poseen un delicioso relleno cremoso sabor a chocolate y son ideales para cualquier momento del día. Puedes acompañarlas con cualquier bebida y compartirlas con las personas que más quieres.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Promociones

20% - de descuento en Galletas Marias, Emperador, Chokis y Cremax (Productos Participantes), Promoción no acumulable

Características y detalles

Las Galletas Emperador tipo sándwich poseen un delicioso relleno cremoso sabor a chocolate y son ideales para cualquier momento del día. Puedes acompañarlas con cualquier bebida y compartirlas con las personas que más quieres. Buscamos empoderar a las personas para que puedan cumplir lo que se proponen, a través de nuestras galletas que permiten liberar tu poder con energía.
Especificaciones
Presentación
Bolsa
País de Origen
México
Ácidos Grasos Trans
0 g
Azúcares Totales
10 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
20 g
Contenido energético por envase
142 kcal
Fibra Dietética
1 g
Grasa Poliinsaturada
1 g
Grasa Total
6 g
Ingredientes
Harina de trigo, isomalt (32 g/100 g de producto), aceite vegetal, cacao, maltitol (1,3 g/100 g de producto), sólidos de la leche, almidón modificado, emulsificantes (lecitina de soya, estearoil lactilato de sodio), sal yodada, colorantes (amarillo ocaso fcf y sus lacas, rojo allura ac y sus lacas, tartrazina y sus lacas, azul brillante fcf, indigotina y sus lacas, caramelo clase iv), saborizantes artificiales, naturales e idénticos al natural, harina de soya, almidón, sorbitol (0,06 g/100 g de producto), sucralosa (0,03 g/100 g de producto), acesulfame k (0,02 g/100 g de producto).^Contiene trigo (gluten), leche y soya. Puede contener huevo, nueces de árboles, cacahuate y otros cereales con gluten.
Sodio
136 g
Tamaño de la Porción
30 g

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…