30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaEnlatados y conservasFrijoles La Sierra Negros Refritos 440g
La Sierra
Cargando comentarios…

Frijoles La Sierra Negros Refritos 440g Frijoles La Sierra Negros Refritos 440g

Referencia: 3140707

Información

Los frijoles refritos son un platillo tradicional mexicano que se consume a cualquier hora y es la guarnición perfecta para cualquier platillo, por lo que no puede faltar en tu mesa, descubre todo el sabor que La Sierra trae a tu cocina con los deliciosos Frijoles Negros Refritos.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Disfruta del delicioso sabor casero que tanto conoces y disfrutas de los Frijoles La Sierra Negros Refritos nuestros frijoles están elaborados con frijol negro, cebolla, aceite y un toque de sal, solo hechos con los mejores mejores ingredientes . Son los favoritos de los mexicanos por su versatilidad para acompañar las comidas o disfrutarlos solos como botana. En su presentación de 440g, puedes prepararlos como más te gusten, solo calienta en sartén u horno de microondas y en pocos minutos estarán listos para que los disfrutes. La Sierra tiene más de 35 años de experiencia elaborando frijoles de la más alta calidad, cuenta con la más extensa y completa variedad de productos del mercado como refritos, enteros, de grano, molidos, untables, especialidades con chorizo, queso, chipotle y jalapeño. No cabe duda que el inigualable sabor de casa, la variedad de presentaciones y envases hacen que La Sierra sea el experto en frijoles.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
0 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
13.3 g
Contenido energético por envase
433 kcal
Fibra Dietética
4.4 g
Grasa Total
5.6 g
Ingredientes
Agua, frijol negro, aceite vegetal, cebolla y sal yodada.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…