BellezaCosmeticosMaquillaje para ojosDelineador de Cejas L'Oréal Paris Paradise Pomade Brunette 4.5g
Loreal Paris
Cargando comentarios…

Delineador de Cejas L'Oréal Paris Paradise Pomade Brunette 4.5g Delineador de Cejas L'Oréal Paris Paradise Pomade Brunette 4.5g

Referencia: 3650222

Información

El delineador de cejas L'Oréal Paris Paradise Pomade tiene fórmula de larga duración para cejas perfectas todo el día.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Logra un efecto natural que resalte la intensidad de tu mirada con el Delineador de cejas L'Oréal Paris Paradise Pomade en su bello tono brunette. Cuenta con un práctico aplicador de pincel que te ayudará a contornear mejor los bordes y rellenar con precisión el interior de cada una de tus cejas, dejando un efecto de color intenso que podrás regular según tu gusto, disfruta de un estilo natural con una aplicación suave o resalta el poder de tu mirada con un look más cargado, su fórmula ligera brinda una cobertura uniforme que, además, es de larga duración, así podrás despreocuparte por el retoque. Encuéntrala disponible en su presentación de 4.5g, el tamaño ideal para llevar contigo en tu bolso de mano.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…