text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

Cuida tu figura

Llegó un año nuevo y con él, la posibilidad de crear nuevos hábitos para mejorar tu estilo de vida. En Chedraui, buscamos siempre llevarte los mejores productos para que logres tus metas y cambies tu mente y cuerpo.

La situación de salud actual, nos ha llevado a la necesidad de despertar nuestra creatividad y adaptar nuestra casa con muebles de oficina (como una silla cómoda o un escritorio moderno) ampliar nuestro horario de sueño con un buen colchón hasta volverlo un gimnasio personal. Si estás en el proceso de crear un espacio fit en tu casa u oficina, en Chedraui puedes encontrar muchísimas ideas a los mejores precios. Aquí algunos consejos para poder ejercitarte en casa:

Yoga: Un ejercicio milenario que consiste en meditación, fuerza, agilidad y elasticidad. Encuentra el balance perfecto y entra en contacto con tu cuerpo usando un versátil tapete de yoga. Si estás list@ para un siguiente nivel, apóyate con un bloque para yoga y acelera tu progreso.

Ejercicios con tu propio peso: Una de las mejores formas para comenzar a trabajar tu fuerza y resistencia es utilizar tu cuerpo como peso para ejercitarte. Puedes hacerlo con ejercicios de fuerza con alguna barra multiejercicios, ayudarte a mejorar tus resultados haciendo abdominales en un Banco Fuxión Sport o aumenta el nivel de fuerza haciendo lagartijas en barras fijas.

Ejercicios cardiovasculares: Si tienes más espacio en tu casa, te sugerimos mejorar tu condición física con alguna caminadora multifuncional o una bicicleta fija. Complementa tus rutinas con elementos de peso extra como mancuernas, polainas, cintas de tensión o resortes para fuerza.

Recuerda completar toda actividad con una buena alimentación. Puedes hacerlo cambiando pequeños hábitos como:

En Chedraui tenemos las mejores ofertas en frutas y verduras. Disfruta de nuestro famoso Martimiércoles y aprovecha para comprar los mejores productos a precios increíbles.