Cuidado e higiene personalCuidado corporalCremas corporalesCrema para manos Dove Aceite de Coco Leche de Almendras 75ml
Dove
Cargando comentarios…

Crema para manos Dove Aceite de Coco Leche de Almendras 75ml Crema para manos Dove Aceite de Coco Leche de Almendras 75ml

Referencia: 3657917

Información

La Crema para Manos Dove Ritual Restaurador Aceite de Coco y Leche de Almendras hidrata en profundidad y suaviza la piel de tus manos mientras las consiente con una deliciosa fragancia que deleitará tus sentidos. Disfruta de nuestro ritual restaurador para unas manos tersas y extra suaves, y con un cálido aroma que te acompañará todo el día.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Dale a la piel de tus manos ese cuidado profundo que necesitan con la Crema para Manos Dove Ritual Restaurador Aceite de Coco y Leche de Almendras. Inspirada en los rituales de belleza de las mujeres de la India, nuestra crema humectante es apta para todo tipo de piel, pero ideal para manos resecas y agrietadas. Proporciona una hidratación profunda y suaviza la piel de tus manos mientras las consiente con una deliciosa fragancia que deleitará tus sentidos. Disfruta de nuestro ritual restaurador para unas manos tersas, extra suaves y restauradas, con un cálido aroma que te acompañará todo el día. Date un momento de satisfacción y disfruta de una piel suave, hermosa y humectada. En Dove tenemos la misión de animar a los jóvenes a pensar de forma positiva sobre su cuerpo y su imagen, para que puedan alcanzar todo su potencial. Desde 2004, hemos empleado diversas vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza, y para 2030, habremos ayudado a 250 millones de jóvenes a mejorar su autoestima a través de programas educativos y recursos gratuitos. Lleva nuestra crema de manos contigo a todas partes y restablece la máxima suavidad de tu piel aplicándola diariamente después de cada lavado.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…