30% de descuento en todos los vinos y licores​
Cuidado e higiene personalCuidado corporalCremas corporalesCrema Corporal St. Ives Vitamina E y Aguacate 532 ml
St. Ives
Cargando comentarios…

Crema Corporal St. Ives Vitamina E y Aguacate 532 ml Crema Corporal St. Ives Vitamina E y Aguacate 532 ml

Referencia: 3104646

Información

Siente tu piel protegida y olvídate de la resequedad con la Crema Corporal St. Ives Vitamina E y Aguacate. Su fórmula sin parabenos, con humectantes naturales y nutrientes esenciales envuelve tu piel en una cremosa hidratación y un aroma delicioso para que disfrutes tu piel todo el día, todos los días.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Olvídate de la piel seca y protege tu piel con la Crema Corporal St. Ives Vitamina E y Aguacate. Nuestros humectantes de origen 100% natural (aceite de soya y glicerina de origen vegetal) trabajan para brindarte una humectación profunda, dejando tu piel suave y radiante. Esta ingeniosa crema para cuerpo está infundida con vitamina E y extracto de aguacate, conocidos por proteger, reparar y humectar la piel. Su fórmula no grasa y de rápida absorción no contiene parabenos, está dermatológicamente probada y es apta para todo tipo de piel. Utiliza esta crema corporal para mejorar visiblemente la apariencia de tu piel, ayudando a mantenerla felizmente hidratada. En St. Ives, somos fanáticos de todo lo natural. Es por eso que nuestras cremas están hechas con humectantes 100 % naturales y siguiendo un proceso de energía eficiente. Descubre una piel suave y radiante usándolas todos los días. Disfruta además de una rutina de cuidado de la piel libre de crueldad animal: St. Ives está aprobada por PETA, así que puedes confiar en que no hacemos, ni haremos, pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Modo de uso: Presiona el dispensador un par de veces para aplicar un poco de crema en tus palmas, y repártela por todo el cuerpo. Masajea suavemente con pequeños movimientos circulares. Su uso continuo ayuda a mejorar la humectación de la piel.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…