Cuidado e higiene personalCuidado corporalCremas corporalesCrema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina 200 ml
St. Ives
Cargando comentarios…

Crema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina 200 ml Crema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina 200 ml

Referencia: 3551799

Información

Dale a tu piel lo que necesita para lucir radiante y joven con los ingredientes naturales y libres de parabenos de la Crema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina, que combina proteínas y humectantes con una textura cremosa y una fragancia increíble para que disfrutes tu piel todo el día, todos los días.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

La Crema Corporal St. Ives Colágeno y Elastina está hecha con humectantes de origen 100 % natural que ayudan a mejorar visiblemente la elasticidad de tu piel. Nuestra crema para cuerpo tiene una mezcla poderosa de ingredientes humectantes naturales que nutren profundamente tu piel, ha sido probada por dermatólogos y no contiene parabenos, para un cuidado de la piel más armonioso y seguro. Su fórmula no grasosa y de rápida absorción está enriquecida con proteínas de colágeno y elastina, para que luzcas una piel visiblemente más saludable y rejuvenecida. Usa esta crema y luce una piel radiante y joven, mejorando visiblemente su elasticidad. En St. Ives, somos fanáticos de todo lo natural. Es por eso que nuestras cremas están hechas con humectantes 100 % naturales y siguiendo un proceso de energía eficiente. Descubre una piel suave y radiante usándolas todos los días. Disfruta además de una rutina de cuidado de la piel libre de crueldad animal: St. Ives está aprobada por PETA, así que puedes confiar en que no hacemos, ni haremos, pruebas en animales en ningún lugar del mundo. Modo de uso: Presiona el dispensador un par de veces para aplicar un poco de crema en tus palmas, y repártela por todo el cuerpo. Masajea suavemente con pequeños movimientos circulares. Su uso continuo ayuda a mejorar la humectación de la piel.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…