Cuidado e higiene personalCuidado corporalCremas corporalesCrema Corporal Dove Cuida y Protege 400ml
Dove
Cargando comentarios…

Crema Corporal Dove Cuida y Protege 400ml Crema Corporal Dove Cuida y Protege 400ml

Referencia: 3676063

Información

La Crema Corporal Dove Cuida y Protege brinda un cuidado profundo y hasta 24 horas de humectación. Esta crema humectante combina nutrientes naturales de la piel con un rico aceite para ayudar a nutrir las capas más profundas de tu piel, a la vez que previene la pérdida de hidratación en la superficie.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Hay más en la vida que solo lo que ves en la superficie, y lo mismo pasa con la piel. La Crema Corporal Dove Cuida y Protege proporciona un cuidado profundo y hasta 24 horas de humectación para ayudar a mejorar la piel gradualmente y dejarla con una suavidad duradera. El activo antibacterial elimina el 99.9% de bacterias. Esta crema humectante combina nutrientes naturales de la piel con un rico aceite para ayudar a nutrir las capas más profundas de tu piel, a la vez que previene la pérdida de hidratación en la superficie. Está dermatológicamente probada y es adecuada para todo tipo de piel. En Dove tenemos la misión de animar a los jóvenes a pensar de forma positiva sobre su cuerpo y su imagen, para que puedan alcanzar todo su potencial. Desde 2004, hemos empleado diversas vías de comunicación para luchar contra los estereotipos de belleza, y para 2030, habremos ayudado a 250 millones de jóvenes a mejorar su autoestima a través de programas educativos y recursos gratuitos. Para cuidar tu piel capa por capa, aplica esta crema corporal diariamente en todo el cuerpo, prestando especial atención a rodillas, codos y otras áreas del cuerpo propensas a la sequedad. Disfruta de un momento de satisfacción para ti y para tu piel, dejándola suave y hermosa. Dentro del estrato córneo.Este producto no sustituye el lavado de manos. Basado en un estudio In Vitro realizado con Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus aureus.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…