SupermercadoDespensaDulceriaChocolate I Am Cacao Aranth Amaranto y Crema de Avellana 1 Pieza de 54g
I Amaranth
Cargando comentarios…

Chocolate I Am Cacao Aranth Amaranto y Crema de Avellana 1 Pieza de 54g Chocolate I Am Cacao Aranth Amaranto y Crema de Avellana 1 Pieza de 54g

Referencia: 3615083

Información

Nubes cremosas de Chocolate Vegano con Amaranto Orgánico tostado con Crema de Avellanas. Endulzado con Azúcar de Coco y Agave 5.2g de Proteína. Vegano, Sin Lácteos, Libre de Soya, Certificado Libre de Gluten, Kosher, No GMO.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

I am Cacao, un chocolate puro, delicioso y vegano. Te sentirás en las nubes gracias a su combinación de crema de avellana y sal del Himalaya. Es ideal para consentirte sin necesidad de sentirte mal ya que contiene solo productos naturales con certificados. Contiene además proteína vegetal, perfecto para la energía del día.
Especificaciones
Dietas especiales
Gluten Free
País de Origen
México
Azúcares Totales
4.2 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
8.4 g
Contenido energético por envase
102 kcal
Fibra Dietética
1.8 g
Grasa Total
9.7 g
Ingredientes
Chocolate semi amargo(azúcar mascabado, almendra, licor de cacao orgánico,manteca de cacao orgánico, cacao orgánico, lecitina de girasol, extracto natural de vainilla de veracruz, sal del himalaya), avellana, amaranto organico, sal del himalaya
Sodio
37.8 mg

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…