SupermercadoDespensaSaborizantesChocolate Abuelita para Mesa Sabor a Cappuccino 450g
Abuelita
Cargando comentarios…

Chocolate Abuelita para Mesa Sabor a Cappuccino 450g Chocolate Abuelita para Mesa Sabor a Cappuccino 450g

Referencia: 3804472

Información

Chocolate Abuelita es una marca mexicana con más de 80 años de tradición que prevalece en los momentos más especiales de unión familiar. Prueba tu chocolate caliente ahora con un toque sabor a cappuccino.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Chocolate Abuelita es una marca mexicana con más de 80 años de tradición que prevalece en los momentos más especiales de unión familiar y celebraciones Chocolate Abuelita Cappuccino es el nuevo sabor de temporada que Abuelita trae para ti Chocolate Abuelita convierte cada momento familiar en una convivencia para que todos disfruten juntos de su sabor, aroma, consistencia y su espuma Prepara tu chocolate caliente con el tradicional molinillo, disfruta y apapacha a tu familia con la espuma de Chocolate Abuelita Disfruta de una bebida caliente o en atole, preparada con Chocolate Abuelita Cappuccino que se puede disfrutar en cualquier momento en familia
Especificaciones
Presentación
Caja
País de Origen
México
Azúcares Totales
10.61g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
10.61g
Fibra Dietética
0.32g
Grasa Total
1.32g
Ingredientes
Azúcares añadidos (Azúcar), pasta de cacao, lecitina de soya, grasa vegetal, poliglicerol de polirricinoleato, saborizante natural y cocoa en polvo.
Sodio
49.64mg

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…