30% de descuento en todos los vinos y licores​
SupermercadoDespensaEnlatados y conservasChiles Clemente Jacques Chipotles Molidos 220g
Clemente Jacques
Cargando comentarios…

Chiles Clemente Jacques Chipotles Molidos 220g Chiles Clemente Jacques Chipotles Molidos 220g

Referencia: 3090817

Información

Nadie le enseña hacer chiles a Clemente Jacques. Disfruta todo el sabor que traemos hasta tu mesa.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseño de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

Disfruta de todo el sabor de los Chiles Chipotles Molidos Clemente Jacques ya que están hechos con los mejores ingredientes, dale ese sabor picosito y delicioso a todos tus platillos, son el complemento perfecto que necesitas para disfrutar de esa torta, taco, quesadilla o de cualquier guisado mexicano y no tan mexicano que se te antoje. Su presentación de 220g apachurrable es fácil y práctica perfecta para esas reuniones con familiares o amigos. Con 130 años en el mercado y siendo la marca pionera de conservas en latinoamérica, Clemente Jacques te ofrece una solución para cada momento del día. Despierta el sabor de tu vida con la amplia gama de productos que te ofrece Clemente Jacques. Conoce la variedad completa de Chiles Molidos Habaneros, Jalapeños y Chipotles dulces que te ofrece Clemente Jacques.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
4.2 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
10.9 g
Contenido energético por envase
114 kcal
Ingredientes
Agua, chiles, vinagre blanco de alcohol de caña, concentrado de tomate (agua y pasta de tomate), cebolla, sal yodada, azúcares añadidos (azúcar), espesantes (goma xantana, CMC sódica y goma guar), aceite vegetal, especias, ajo, sorbato de potasio y TBHQ.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…