Con nuestro Caldo de Pollo Knorr 100% Natural, prepara tus comidas de manera práctica, rápida y con ese irresistible sabor casero que tanto les gusta a ti y a tu familia. Está hecho con ingredientes de origen 100% natural, cultivados de manera sustentable, por lo que es bueno para ti y para el medio ambiente. Además, nuestro caldo líquido es bajo en grasa y está libre de glutamato monosódico añadido.
Crea las recetas que tu imaginación desee con este delicioso caldo de pollo casero que podrás consumir solo o usarlo como base de tus preparaciones preferidas. Agrégalo a tus salsas, consomés de pollo, sopas o haz un rico caldo tlalpeño. También va perfecto en arroces, guisados y muchas recetas más. Disfruta en familia de esas comidas caseras llenas de sabor, que estarán listas en tan solo unos minutos. Además, con este caldo de pollo puedes servir muchas porciones gracias a su generoso formato de 500 ml.
¿Buscas inspiración para tu próxima cena? Te invitamos a transformar tus recetas caseras incluyendo los Alimentos del Futuro que encontrarás en nuestro sitio web. En Knorr creemos que podemos transformar el mundo con pequeños cambios. Transforma al mundo desde tu plato. Come lo bueno con Knorr.