SupermercadoDespensaSopas, pastas y puresCaldo Campbell's de Pollo 500ml
Campbell's
Cargando comentarios…

Caldo Campbell's de Pollo 500ml Caldo Campbell's de Pollo 500ml

Referencia: 3042675

Información

El caldo de pollo campbell's es un alimento base de innumerables recetas, este caldo sin grasa te permitirá cocinar desde un delicioso caldo de pollo con verduras con todo el sabor hogareño para consentir a los tuyos hasta guisos más elaborados para impresionar a tus invitados.

Las imágenes del producto son únicamente de referencia, el diseños de etiquetas y el contenido (ml, L, Kg, g, piezas, etc) pueden cambiar y/o variar sin previo aviso.
Comparte

Vendido y entregado por:

Chedraui

Características y detalles

El CALDO DE POLLO CAMPBELL'S está listo para servirse. Elemento indispensable para un sinfín de recetas, este caldo de pollo sin grasa permitirá a tu familia disfrutar del clásico sabor del caldo al mismo tiempo que aprovecha de sus beneficios para la salud. Deliciosa y rápida opción para ahorrarte tiempo, El CALDO DE POLLO CAMPBELL'S® puede ser tu ingrediente secreto para darle más sabor no sólo a las sopas de verduras, de letras o aguadas, sino también al arroz o a platillos más elaborados como estofados.
Especificaciones
País de Origen
México
Azúcares Totales
0 g
Carbohidratos / Hidratos de Carbono
1.2 g
Contenido energético por envase
25 kcal
Fibra Dietética
0 g
Grasa Total
0 g
Ingredientes
agua, caldo de pollo concentrado, pasta de tomate (1,6%), sal, saborizantes artificiales, dextrosa, cloruro de potasio, azúcares añadidos (azúcar refinada), condimentos, ácido cítrico.

Reseñas

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…